La Visita de Saint-Malo
La visita a Saint-Malo en el “Petit Train” dura 30 minutos y le permitirá descubrir la historia de la ciudad y los habitantes de Saint-Malo. Descubrirá la historia de la ciudad y de los habitantes de Saint-Malo gracias a los comentarios emitidos a través de auriculares individuales disponibles en el “Petit Train”. Los comentarios están enriquecidos con efectos de sonido, música y las voces de los personajes. Te sumergirán en la era de los corsarios y los piratas. Para los niños hay un comentario especial con los personajes de Zig & Zag.
Los comentarios están disponibles en 2 idiomas :
Francés , Inglés .
Las calles del centro de la ciudad han atravesado los siglos. Mucha gente los ha utilizado, pero pocos conocen su historia.
La mítica catedral de Saint-Malo ha sufrido 2 incendios devastadores. Su reconstrucción finalizó en 1971.
El Fuerte Nacional tiene sur propia historia. Se puede visitar con la marea baja, cuando la bandera francesa ondea al viento.
Numerosos barcos de todo el mundo vienen a fondear en el puerto de Saint-Malo. Algunos pueden ser visitados durante su escala.
¿Los sabías? Saint-Malo era una isla. El centro de la ciudad sólo era accesible en barco, a diferencia de lo que ocurre hoy en día.
La ciudad corsaria es conocida por las mareas más altas de Europa, muy impresionantes. Las mareas pueden alcanzar los 13 metros!
¿Lo sabías? Los espigones sirven de barrera durante las mareas altas.
“La poterne d’Estrées” da acceso a una de las playas de Saint-Malo.
¿Gaviota o gaviona? Las gavionas se distinguen por su pico amarillo y la mancha roja bajo el pico. Las gaviotas sólo tienen un pequeño pico rojo.
LSólo se puede acceder a las murallas a pie. Durante su paseo, descubrirá las estatuas de los hombres famosa a la ciudad.